982 208 977 -- urgencias: 660 331 926 cdrseguridad@cdrseguridad.es

Seguridad a tiempo completo

En CDR SEGURIDAD realizamos las instalaciones, mantenimientos y averías de tus sistemas de alarma y seguridad, así como su conexión a una central receptora de alarmas para que sepas en todo momento lo que está ocurriendo en tu casa o negocio.

Los sistemas de alarma CDR seguridad son modulares, creados a partir de una variedad de componentes, que le proporcionan diferentes niveles de protección. Dependiendo de sus necesidades, su sistema puede incluir:

  •     Detectores de movimiento interior / exterior
  •     Sensores de humo y fuego
  •     Sensores de rotura de vidrio
  •     Interruptores de ventana y puerta

Para el hogar

Tu hogar es un refugio. Es por eso que necesita tecnología de vanguardia para mantenerlo así. Automatización del hogar. Sistemas de seguridad. Ese es el poder de los Servicios de Protección de Alarmas.

Para los negocios

Un negocio es una gran inversión. Proteja el suyo invirtiendo en la mejor tecnología de seguridad que tiene para ofrecer. CDR Seguridad ofrece todo, desde control de acceso hasta redes de computadoras.

Nuestro equipo está aquí para usted 24/7. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Si lo que buscas es un sistema anti hurto, somos distribuidores oficiales de CHECKPOINT, líder mundial en antenas, etiquetas y equipos por radiofrecuencia.

Todo esto adaptado a la Normativa Vigente y cumpliendo con todas las exigencias de la Ley de Seguridad Privada.

 

Share This